RADIO NAYARIT EN VIVO

Protestas feministas en la CNDH ya se convirtió en un asunto político: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este martes en su conferencia mañanera que los colectivos que mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, tienen demandas justas, sin embargo, se convirtió en un asunto político.

Hay una demanda justa, pero ya se convirtió en un asunto político y no me equivoco de que está abrazado por el conservadurismo”, indicó el mandatario mexicano.

Consideró que los medios de comunicación “magnifican” el que grupos feministas hayan ocupado la sede de la CNDH del Centro Histórico de la Ciudad de México, y afirmó que “hay una exageración en todo sentido”.

"Ahora que se da esta situación le dan muchos espacios, tiempo y yo considero que se está utilizando este caso, hay una exageración en todo sentido. Y vuelvo a decir lo mismo, yo no creo que en la violencia, yo creo en la no violencia. No creo que la violencia deba de enfrentarse con violencia, al mal hay que combatirlo con el bien", expresó.

Obrador comentó que los medios de comunicación conservadores tienen una permanente campaña de desinformación. “No se puede estar sacando raja política del sufrimiento del pueblo” y pareciera que estamos viviendo en “tiempo de zopilotes”, dijo.

Es una campaña permanente de desinformación en la prensa, los programas de radio en los noticieros de televisión, constantes constantes y nos duele mucho lo que pasa, la pérdida de vidas humanas, o sea no se puede estar sacando raja, provecho del sufrimiento del pueblo, hay que tener moral, hay que tener ética, y parece que estamos viviendo en el país tiempo de zopilotes”, aseguró el mandatario.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA