RADIO NAYARIT EN VIVO

Puerto Vallarta. Motoclista atropelló a adulto mayor

Lesionado de consideración, fue atendido por los paramédicos, quienes lo llevaron al IMSS. El joven de la moto también salió lesionado. El accidente ocurrió sobre la Francisco Villa.

COMPARTE:
Author picture

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona de la tercera edad, mismo que resultó lesionado al ser atropellado por una motocicleta sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la biblioteca Los Mangos.

Agentes de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, se dieron cuenta del accidente y rápidamente se detuvieron, comenzaron a dar vialidad, debido a que tirado en el piso se encontraba tanto a la persona atropellada como quien conducía la motocicleta, ambos habían resultado lesionados, además de que estaba una jovencita tirada en el piso.

Cerca de lugar estaban elementos del Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron rápidamente a bordo de una ambulancia, atendieron a la persona lesionada que estaba tirada en el piso, siendo identificado como Ricardo Delgado, de 66 años de edad, mismo que presentó lesiones tanto en la cabeza como en sus extremidades, por lo que inmediatamente fue bordado para ser trasladado a la clínica 170 del Seguro Social.

Mientras tanto el conductor de la motocicleta identificado como Jaciel Derek Altamirano, de 19 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, presentó lesiones en la cabeza que ameritaron su atención prehospitalaria en el sitio, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

Se dio a conocer que momentos antes el joven conducía una motocicleta marca Yamaha, en color blanco, sin placas de circulación, sobre la avenida Francisco Villa, con dirección hacia el libramiento Luis Donaldo Colosio, cuando al llegar a la biblioteca Los Mangos, se le atravesó una persona del sexo masculino que salió por la parte delantera de un camión de pasajeros que se detuvo y entonces fue embestido por la moto.

A causa del accidente, el joven de la motocicleta también cayó al piso y ambos resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes determinado solamente el traslado de la persona atropellada a la clínica del Seguro Social.

Oficiales de vialidad llegaron al sitio en donde tomaron nota de lo sucedido y quedaron pendiente de que ambas partes llegaran a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS