RADIO NAYARIT EN VIVO

Puerto Vallarta. 2 heridos en choque de motociclistas

El accidente se dio en Fluvial y Grandes Lagos. Seg煤n un moto carro se le cerr贸 a una motocicleta y se dio el encontronazo, resultando dos personas lesionadas.

COMPARTE:
Author picture

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró poco después del mediodía de este viernes sobre las avenidas Fluvial Vallarta y Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados una moto carro y una motocicleta conducida por un menor de edad.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados a las 12:13 horas de este viernes, que en el cruce antes mencionado se había registrado un percance vial y había personas lesionadas, causas por la cual acudieron elementos de la patrulla PV-350, bajo el mando del oficial Juan Antonio Saucedo, quienes al llegar al sitio se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una moto carro en color blanco con placas del estado de Jalisco y una motocicleta marca Honda, Cargo, tipo 150, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducida por un menor de edad.

Los elementos solicitaron la presencia de los paramédicos y se entrevistaron con quien dijo llamarse Ernesto, de 36 años de edad y con Maciel Desireth, de 36 años, quienes viajaban a bordo de la moto carro, cuando fueron impactados por la motocicleta.

En el lugar estaba también quien dijo llamarse Guillermo, de 17 años de edad, quien manifestó que él circulaba sobre la avenida Grandes Lagos y que le había cerrado el paso el motocarro y de este modo, se había registrado el encontronazo.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT 266, bajo el mando del oficial Jorge Gómez, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 0673, así como la unidad PC11, bajo el mando del oficial Carlos Robles, mismos que procedieron a revisar a los ocupantes de las dos motocicletas, resultando lesionados los del motocarro.

Los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria, pero manifestaron que ellos acudirían por sus propios medios a un hospital, por lo que dieron inicio los oficiales al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron lo sucedido, invitando a que ambos llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario del caso sería turnados a la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS