RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Llueve mariguana en Israel!: Dron lanza bolsas del enervante gratis en Tel Aviv

El hecho sorprendió a los transeúntes de la Plaza Rabin, quiénes obtuvieron una muestra gratis de dos gramos de cannabis.

A través de redes sociales se volvió viral un hecho inusual suscitado en la ciudad de Tel Aviv en Israel, donde personas fueron sorprendidas por una auténtica “luvia de mariguana”, la cual de acuerdo a algunos medios los transeúntes calificaron como “milagrosa”.

Al parecer todo este revuelo fue causa por un grupo identificado como “Green Drone”, el cual a través de un dron lanzó por los aires distintos paquetes de esta droga totalmente gratis.

Según el Jerusalem Post, antes del hecho este grupo cuyo eslogan es “amor libre”, insinúo que llevaría a cabo esta operación, ya que en redes sociales publicó el siguiente mensaje:

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro?¿Es un avión?. No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre”.

Posteriormente se dio a conocer que este hecho forma parte del lanzamiento de un nuevo sistema de entrega al que llaman “lluvia de cannabis”, el cual revelaron incluirá una entrega en diferentes partes del país de un kilo de mariguana divido en bolsas de 2 gramos gratis.

Según Infobae, tiempo después de darse a conocer este hecho, la policía detuvo a dos sospechosos de unos 30 años, quiénes estarían operando el dron que distribuyó la droga a través de la plaza Rabin, recordaron que la distribución esta sustancia es ilegal.

TAGS:

TAGS: