RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO responde a brozo y Loret; “Que nos digan quién pompó”.

El presidente pidió que transparenten sus recursos y esclarezcan quien les da dinero para realizar esas "campañas" en contra del gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dedicó una buena parte de su conferencia mañanera para responder a la parodia que realizaron Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo” de la “mañanera”.

¿Quién pompó? De dónde sacan el financiamiento de su programa (…) Brozo y Loret hicieron una parodia sobre la mañanera, pero ya no es lo mismo. Te conozco Bacalao aunque vengas disfrazado”, afirmó el presidente en Palacio Nacional.

AMLO aseguró que no tomará represalias ni activará una cruzada legal en contra de ellos, ya que el fin principal era que la gente supiera quiénes son los que están aportando capital para dar la contra al proyecto de la transformación de México.

Aprovechando que Brozo y Loret de Mola nos digan ‘quién pompó’, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia, si le pagan a Twitter y a Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que obtenemos, pero no censurar a nadie”, expuso.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA