Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Ex Big Brother “Pato Zambrano” es nombrado coordinador del PVEM de Nuevo León

El ahora coordinador estatal, no descartó contender por la gubernatura de Nuevo León

El Partido Verde Ecologista de México en Nuevo León, nombró a Patricio ''Pato'' Zambrano como nuevo coordinador Estatal.

Patricio mencionó que como coordinador tendrá la oportunidad de conocer y elegir a los perfiles que los representarán en el proceso electoral del 2021.

"Estoy muy agradecido por este nombramiento que me coloca en una posición donde voy a rendir cuentas claras, no nada más al partido, sino a la sociedad, sobre los candidatos y candidatas".

El dirigente estatal del partido, Edgar Salvatierra, presentó al ''Pato'' Zambrano como parte de los elementos que estarán colaborando con el instituto político con mira a las próximas elecciones.

"Tenemos ya varios meses trabajando juntos, en un esquema en el que hemos encontrado muchas coincidencias, pero particularmente, tenemos el mismo interés principal: la ciudadanía y la sustentabilidad". Añadió Salvatierra.

Ya piensa en la gubernatura de Nuevo León

Al cuestionarle sobre su futuro político, el Pato Zambrano mencionó que no descarta ser candidato para la gubernatura de Nuevo León en representación del PVEM

"Yo tengo muchas expectativas, no me dejan todavía decirlas… y para la Gubernatura pues ¿por qué no?", dijo en su presentación.

 

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS