RADIO NAYARIT EN VIVO

Brozo y Loret de Mola se presentan en “la mañanera”

Mediante un video en LatinUS, el periodista y el comediante realizaron una parodia donde criticaron y se burlaron de las conferencias matutinas del presidente de México

Carlos Loret de Mola y el comediante Víctor Trujillo a.k.a Brozo, volvieron a causar polémica en las redes sociales. Y es que este miércoles compartieron en sus cuentas de Twitter un video titulado “Brozo y yo nos fuimos a la mañanera”, donde hicieron una parodia de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video, el cual tiene una duración de 25 minutos en el canal de Youtube ''LatiUS'', se observa a ambos comunicadores en un escenario casi idéntico al Salón de Tesorería de Palacio Nacional donde el mandatario –desde el 1 de diciembre de 2018, de lunes a viernes de 7 a 9– emite sus informes.

“¿Cuántas mentiras no se han dicho en este lugar? […] de manipulaciones, difamaciones, calumnias, injurias”, mencionó el periodista al inicio del sketch.

Imaginate qué maravilla sería este ejercicio (rendición de cuentas) llevado a los mejores niveles, a las mejores alturas”, agregó el comediante. “Primero, solo con periodistas de verdad. Que los hay por ahí. Pero… también sabes que no los hay. Y que el presidente contestara”, replicó Carlos.

Vamos a sentarnos al rincón más vacío de Las mañaneras, donde nace la soledad, donde nace la tristeza y la amargura”, expresó Brozo mientras se dirigían a las sillas donde normalmente se ubican los miembros del gabinete del presidente.

Al final del video, el comediante le pidió al periodista que escenificarán la tradicional sesión de preguntas y respuestas con las que se concluyen Las mañaneras, haciendo él de López Obrador y Loret de Mola como uno de los reporteros que acuden cada mañana.

No (te sientes) en la primera fila porque esa está reservada para otro tipo de gente. (Mejor) En la segunda fila”, indicó Brozo haciendo referencia a varios asistentes que son tachados de realizar preguntas a modo, como Carlos Pozos, mejor conocido como “lord Molécula”.

Muchas gracias ¿Y la corrupción de Pío (López Obrador)”?, cuestionó el periodista respecto a los videos difundidos hace unos días donde se observa al hermano del presidente recibiendo dinero para, presuntamente, apoyar las campañas electorales de Morena en 2015.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA