RADIO NAYARIT EN VIVO

Tepic. Ayuntamiento pide a dirigentes de tianguis reforzar medidas contra COVID-19

La Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala se reuni贸 con dirigentes tianguistas capitalinos a qui茅nes les pidi贸 reforzar sus medidas de prevenci贸n contra el COVID-19.

COMPARTE:
Author picture

En representación del presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, la secretaria del Ayuntamiento Beatriz Mitre Ayala, acompañada de funcionarios municipales, sostuvo un encuentro de diálogo con dirigentes tianguistas capitalinos.
 
En las instalaciones del Recinto Ferial, donde también participaron funcionarios del gobierno del estado, se dieron seguimiento a acuerdos que ya habían sido tomados entre tianguistas y los dos niveles de gobierno, sobre la movilidad en estos centros de abasto.
 
Los funcionarios municipales y del estado, solicitaron a los dirigentes de los comerciantes, restringir servicios o la comercialización de artículos a clientes que se rehusen a observar las medidas de sanidad emitidas por el Comité Estatal Covid.
 
Aquí, por indicaciones del alcalde Javier Castellón, la secretaria Mitre Ayala entregó un paquete de lonas de advertencia como zona de riesgo Covid a las y los dirigentes tianguistas.
 
Finalmente se sometieron a votación las medidas y restricciones propuestas, mismas que fueron aprobadas por los casi 30 dirigentes que participaron.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS