RADIO NAYARIT EN VIVO

Morena: Desesperación llevó al PT a incorporar a un enemigo de la Cuarta Transformación

Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de Morena a nivel nacional, lamentó que el Grupo Parlamentario del PT sumará a sus filas a Mauricio Toledo, al que acusa de ser un enemigo del proyecto político de la Cuarta Transformación.

El Presidente Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar a través de redes sociales criticó al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), uno de sus aliados dentro de la Cámara de Diputados, por sumar a su bancada a Mauricio Toledo.

"Compañeros del PT es tanta la desesperacioón por tener la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que han incorporado a sus filas al porro Mauricio 'El Tomate' Toledo, uno de los peores enemigos de la Cuarta Transformación", escribió el líder morenista en Twitter.

Este viernes, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo presentó a sus cuatro nuevo integrantes de bancada, entre los que destacan Manuel López Castillo, quien proviene de la bancada de Morena, así como José Ángel Pérez del Partido Encuentro Social, además de Héctor Serrano y Mauricio Toledo, estos últimos que renunciaron al PRD por lo que se encontraban sin partido.

Estos cambios realizados por la bancada que lidera Reginal Sandoval Flores fueron realizados para convertirse en la Tercera Fuerza Parlamentaria de la Cámara de Diputados rebasando al Partido Revolucionario Institucional a quien le correspondería presidir la Mesa Directiva durante el último año de la LXIV Legislatura.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA