RADIO NAYARIT EN VIVO

“Nunca más Garcías Lunas en el Gobierno”: AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que actualmente el país se encuentra en proceso de pacificación, atendiendo al pueblo con oportunidades de estudio y trabajo.

COMPARTE:
Author picture

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el país se encuentra en proceso de pacificación con la estrategia de atender al pueblo con oportunidades de estudio y trabajo.

En un mensaje a las y los mexicanos con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo destacó que en la administración que encabeza está clara la división entre autoridades y delincuencia.

"Cero corrupción, cero impunidad. Nunca más un narcoestado. Poco a poco vamos pacificando el país, es otra estrategia, es trabajar de día y de noche para garantizar la seguridad de nuestro pueblo, es atender a los jóvenes que tengan posibilidad de estudiar, de trabajar. Y algo muy importante que ya no sea la delincuencia la que gobierne en México, bunca más García Lunas en el gobierno”, aseveró el mandatario.

El mensaje se volvió viral de forma inmediata debido a la referencia que hizo el Presidente López Obrador al ex Secretario de Seguridad Pública en el Gobierno de Felipe Calderón, el cual se encuentra actualmente detenido en Estados Unidos por supuestos vinculos con el narcotráfico.

 

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS