RADIO NAYARIT EN VIVO

Hernan. Dos lesionados y graves afectaciones deja tormenta en Colima

El puerto de Manzanillo fue uno de los municipios más afectados por los estragos de "Hernan" registrando fuertes inundaciones, daños de infraestructura y hasta incomunicación de carreteras.

Las lluvias torrenciales ocasionadas por la tormenta tropical “Hernan” en Colima provocaron que el río “Santiago” se desbordará, lo que originó graves daños de infraestructura, además de que se tuvieron que evacuar a decenas de personas en Manzanillo.

Elementos de Protección Civil de Manzanillo informaron a través de redes sociales que iniciaron un operativo de evacuación tras las afectaciones que sufrieron algunas viviendas, además de informar que la carretera Cihuatlán-Manzanillo y la autopista Manzanillo-Colima habrían sufrido graves inundaciones por lo que llamaban a evitar circular sobre ellas.

Por su parte el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, a traves de Twitter dio a concoer que dos personas habrían resultado lesionadas a consecuencia de las afectaciones que además de Colima afectó a otros municipios. Afortunadamente destaca ninguno de los lesionados fue de gravedad.

A través de redes sociales se presentaron distintos vídeos donde se observan las distintas inundaciones y daños que dejaron los efectos de Hernan en Manzanillo.



TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA