RADIO NAYARIT EN VIVO

Sinaloa. Reconoce Quirino Ordaz un priismo fuerte rumbo al 2021

El Gobernador de Sinaloa reconoce que el PRI se mantiene fuerte rumbo al proceso electoral para el a帽o 2021.

COMPARTE:

Un priismo fuerte y con dinamismo en la calle y con la gente, con rumbo al proceso electoral 2021, es lo que se puede observar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Sinaloa.

En marco de la instalación de consejo político estatal del PRI, reconoció la inclusión que en el se fomenta por integrar las diferentes corrientes políticas, los que a su parecer es de suma importancia en el momento que se está viviendo en Sinaloa justo en puerta de un proceso electoral, además el requerimiento de unidad y fortaleza.

“Son tiempos de mucha unidad y mucha fortaleza y yo veo un priismo en Sinaloa muy fuerte, me siento orgullosamente priista”, expresó Ordaz Coppel dentro de su discurso.

Por otra parte, recordó que actualmente lograr la credibilidad de la gente hacia los partidos políticos es muy complicado, por lo que el acercamiento a las personas que se está realizando por los militantes del partido, genera confianza a que se va por buen camino para las elecciones 2021.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: