RADIO NAYARIT EN VIVO

Escuinapa. Entregan apoyos a productores de mango

El secretario de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa entregó maquinaria e implementos agrícolas a 120 productores de mango del municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Por instrucciones del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Agricultura y Ganadería entregó maquinaria e implementos agrícolas con valor de 14.5 millones de pesos en beneficio de 120 productores de mango del municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui informó que los recursos fueron gestionados por el mandatario estatal y obtenidos del programa de Desarrollo Rural el cual está destinado a estimular la actividad productiva de comunidades productivas

El secretario Tarriba dijo que en esta ocasión, se apoyó con maquinaria e implementos agrícolas en beneficio de 120 productores de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Escuinapa quienes se dedican a la producción de mango para la exportación.

El secretario Tarriba estuvo acompañado por el alcalde de Escuinapa, Emette Soto y el diputado local y presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández, en ceremonia realizada en la comunidad de Palmillas en la que se cuidó la sana distancia y se procuró que todos los presentes contaran con su cubrebocas como medida de prevención para evitar contagios de covid.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA