RADIO NAYARIT EN VIVO

CDMX. Investigan a policías por presuntas agresiones a “Lady Tacos de Canasta”

Elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México tiraron la mercancía e intentaron decomisar las herramientas de trabajo de la famosa comerciante transgénero "Lady Tacos de Canasta", lo cual causó indignación en redes sociales.

Esta tarde, a través de redes sociales se dio a conocer como elementos de la Polcía Auxiliar de la Ciudad de México desalojaron y despojaron de sus herramientas de trabajo a una mujer transgénero que se dedica a la venta de los tradicionales tacos de canasta, la cual es conocida coloquialmente como “Lady Tacos de Canasta”.

En relación a los hechos se dio a concoer que a un costado de la Catedral en el Centro Histórico de la CDMX, policías capitalinos arribaron a donde se ubicaba la popular vendedora, quien comenzó a grabar cómo la intentaban desalojar, decomisándole su canasta y bicicleta.

Sin embargo, al ver la acción de los oficiales ciudadanos se unieron para evitar que los agentes policiacos se llevarán los enseres de la mujer, logrando recuperar la bicicleta y la canasta, no así la mercancía que ya se encontraba regada en la calle.

Posteriormente, en un noticiero de cadena nacional se observó como uno de los jóvenes que evitaron el decomiso le devolvió su bicicleta a “Lady Tacos de Canasta”.

Tras darse a conocer este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que “asuntos internos” ya se encuentra investigando el hecho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA