RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO afirma que ya se subió al avión presidencial

El mandatario explicó que se subió a la aeronave para grabar un spot que se difundirá en los próximos días, para "exhibir los lujos"

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este jueves que ya se subió al avión presidencial que será rifado el próximo 15 de septiembre en un sorteo organizado por la Lotería Nacional.

¿Ya se subió al avión? Fui porque grabé un mensajito que va a salir. ¿Cuándo? Va a salir a partir del lunes. ¿Para promover la rifa? Para la rifa, y para decir: Miren, se rayaban”, dijo López Obrador en su conferencia matutina desde el estado de Zacatecas.

Le preguntaron qué le parecía la aeronave a lo que el presidente dijo lo siguiente:

Pues es increíble. De veras que si pudiéramos, cuando menos haciendo una selección, porque no podrían ir todos, pero sería muy bueno que fuera la gente a verlo, así como van a Los Pinos. Es que es impresionante, es enorme, enorme, enorme y con lujos como para una monarquía, para reyes, o sea, impresionante".

Bueno, le preguntaba yo a la gente: ¿Saben qué se compró el avión?, que levanten la mano. Estoy hablando de la gente más avispada que llegaba a los actos, que se atrevía a ir a las plazas, a dar la cara. Por ahí uno o dos que sabían. Entonces, es muy importante garantizar el derecho a la información”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA