RADIO NAYARIT EN VIVO

México. Secretario de Agricultura da positivo a COVID-19

El Secretario de Agricultura del Gobierno de México, Víctor Villalobos se unió a la lista de funcionarios federales que han sigo contagiados por el virus SARS-Cov-2.

El Secretario de Agricultura del Gobierno de México, Víctor Villaobos, confirmó esta noche a través de redes sociales que ha dado positivo a COVID-19.

“Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19. He notificado a las personas c/ las que tuve contacto p/ que tomen previsiones, y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa, c/ el apoyo del gran equipo de @Agricultura_mex”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a El Universal, el encargado de la política agrícola sostuvo varias reuniones presenciales con los principales líderes de producción porcina de todo el país.

Villalobos Arámbula se une a la lista de funcionarios federales que han dado positivo al virus SARS-CoV-2, entre los que descatan Irma Eréndira Sandoval Secretaria de la Función Pública, Ricardo Sheffield titular de PROFECO, Arturo Herrera Secretario de Hacienda y Crédito Público, Zoé Robledo director del IMSS y Rocío Nahle García, Secretaria de Energía.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA