NI MÁS, NI MENOS…Qué solo cumplan con su deber, por lo tanto, es urgente que la Dirección de Vialidad del municipio de Tepic se ponga las pilas y repare el semáforo que se ubica en el cruce de la Av. Allende y San Luis de esta ciudad de capital, que está por cumplir tres semanas sin funcionar ni estar fiscalmente- para dar funcionalidad y evitar accidentes, que dicho sea de paso ya se han registrado los primeros.
El llamado de auxilio o petición se desprende de la ejecución de un sondeo realizado en zona, luego del número de reportes recepcionados en ésta redacción.
SONDEO
“Urge que lo pongan, HACE MUCHA FALTA, es peligroso”.
“Urge que lo pongan porque, por esos causan muchos choques no, y luego choca uno y le echan la culpa a uno y es por la culpa de los semáforos, descompuestos, y bueno pues que los arreglen”.
“Deben de ser o estar un poco más al pendiente, porque o mejor dicho por la seguridad de todos no, representa un peligro la verdad que sí”.
“Yo no sé porque tiene tanto tiempo ese semáforo así, por eso PASAN ACCIDENTES pues, urge que lo reparen, pues si más que nada, que se PONGAN A CHAMBEAR que se PONGAN LAS PILAS, porque mire, ponen a un elemento ahí, pero el elemento va bien, sirve, pero digo qué necesidad hay de que este el elemento si las cosas se deben de hacer, como se deben de hacer bien, eso digo yo”.
Cabe destacar que a pesar de existir la presencia de un elemento de vialidad en el citado cruce (MÉXICO Y SAN LUIS), es urgente que se repare el citado semáforo, pues de ésta manera sería menos el desgaste y “asoleada” que se daria a los uniformados que podrían estar atendiendo otro tipo de actividades o comisión.