RADIO NAYARIT EN VIVO

Culiacán. Localizan osamenta humana en Fraccionamiento Valle del Agua

La osamenta humana fue ubicada entre el monte en las inmediaciones del Fraccionamiento de Culiacán.

Entre el monte, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle del Agua, fue localizada una osamenta humana este lunes. En el transcurso de la mañana se reportó a las autoridades mediante una llamada anónima la presencia de restos óseos entre el monte en las inmediaciones del Fraccionamiento antes mencionado por lo que peritos e investigadores se trasladaron al lugar.

Al presentarse en el lugar, sin tener la ubicación exacta, las autoridades comenzaron con la búsqueda de los restos humanos por la zona. Después de caminar alrededor de dos horas por entre el monte lograron ubicar los huesos humanos regados en diferentes puntos.

Tras la localización agentes de la Policía Investigadores del Estado delimitaron el perímetro. Con el área asegurada peritos se introdujeron perímetro documentado por medio de fotografías cada resto humano localizado. También con una cinta miden diferentes puntos del área asegurada.

Al culminar con los trabajos de campo se ordenó el levantamiento de la osamenta humana para trasladarla a las instalaciones del servicio médico forense donde se les realizarán las pruebas correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA