RADIO NAYARIT EN VIVO

Culiacán. Proponen sancionar a quien no use cubrebocas

El diputado federal Carlos Castaños enviará 30 propuestas al Ayuntamiento de Culiacán para reducir la cantidad de contagios de coronavirus.

Cómo medida de reforzamiento de la prevención por el nivel de contagios de Covid-19 que se ha disparado en Sinaloa, el diputado federal, Carlos Castaños creo un compendio de 30 propuestas ejecutivas que ayudarán a disipar el impacto de la pandemia. 

Entre ellas, se encuentra que, el no traer cubrebocas sea considerado una falta al bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Culiacán.

Asimismo, se propone que se instalen pruebas covid en espacios públicos y puntos de aglomeración mayor y dar apoyos y despensas con la transparencia debida a aquellos que se encuentren en estado de vulnerabilidad económica por causa de la pandemia. 

El legislador del PAN, reiteró que, el Ayuntamiento de Culiacán, dirigido por Estrada Ferreiro no ha hecho las prohibiciones y restricciones necesarias para evitar que el nivel de contagios siga dándose en la capital del estado. 

Dijo que, entregará tal documento de propuesta tanto al presidente municipal como al cabildo para que, en la brevedad lo consideren y lo apliquen a la ciudadanía.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA