RADIO NAYARIT EN VIVO

“Pato Zambrano” protagoniza polémica detención en Santiago, Nuevo León (VÍDEO)

En las imágenes se observa como el ex candidato a la alcaldía de Monterrey y ex Big Brother es sometido por agentes municipales en la presa La Boca.

A través de redes sociales, se dio a conocer un vídeo que ha causado gran polémica entre los usuarios de redes sociales, ya que en él se observa el momento en que agentes policiacos detienen a Patricio Eugenio Zambrano de la Garza mejor conocido como “El Pato Zambrano”, ex candidato a la Alcaldía de Monterrey, Nuevo León, el cual saltó a la fama tras participar en el popular reality del 2002, Big Brother. 

De acuerdo a los distintos vídeos presentados en la red social Twitter, se puede observar como Policía Municiaples de Santiago en Nuevo León someten al también ex actor, mientras se encontraba en la presa “La Boca”, donde de acuerdo al audio del vídeo se encontraba al parecer con su pareja y su hija. 

El hecho causó opiniones divididas entre los internautas, ya que mientras algunos criticaban la actuación de la agente municipal, otros hacían alusión al hecho de que el ex Big Brother se encontraba en vía pública en plena pandemia. 

A través de su cuenta oficial, Zambrano de la Garza presentó parte de las supuestas heridas que le causaron los agentes durante su detención. 


TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA