A consecuencia de un infarto fulminante, falleció anoche Miguel Ángel Preciado Bayardo, luego de haber permanecido hospitalizado desde el pasado fin de semana, por haber padecido tres ataques al corazón.
Panista, Preciado Bayardo fue secretario particular del ex presidente municipal Fernando González Corona y director de Desarrollo Social en la administración de David Cuevas. Fue candidato del PAN a la alcaldía en el año 2006, siendo derrotado por el priista Javier Bravo Carbajal, formando parte de la bancada blanquiazul en el trienio 2007-2009.
En su trayectoria como funcionario público, también ocupó el cargo de gerente administrativo en Seapal y recientemente se integró al actual gobierno municipal de Movimiento Ciudadano, primero en la administración del Sistema DIF y después en una de las áreas de contraloría de la Presidencia Municipal.
Dentro de la iniciativa privada ejerció su carrera de contador público en numerosas empresas relacionadas con el ramo hotelero, lo que le valió interarse a asociaciones y organismos como Adeprotur y Coparmex.
Minutos antes de las diez de la noche de ayer se confirmó el deceso del político y empresario, a quien le sobreviven sus hijos Michelle y Miguel Preciado Rosas.
En redes sociales al difundirse la trágica noticia, no se hicieron esperar las condolencias, entre las cuales se halla la del presidente municipal Arturo Dávalos Peña.