RADIO NAYARIT EN VIVO

Ejidatarios agradecen a Cuevas por obras de calidad en Bahía

“Es mucha gente la que va y viene de estas comunidades, por salud, por trabajo, por humanidad gracias presidente Jaime Cuevas por apoyarnos con esta obra”, expresaron

Ejidatarios de la sierra de Bahía de Banderas, agradecieron al alcalde Jaime Cuevas Tello, por la obra de rehabilitación del Puente Vado Las Piletas inaugurado el pasado viernes, “yo le digo, doctor, que está muy bien el vado porque el río baja muy grosero cuando están las lluvias, pero vimos que está fuerte la construcción y va a ayudar mucho a todos los que pasamos por aquí, por eso le agradecemos, presidente Jaime Cuevas”, comentó Florencia Espinosa de La Cruz, habitante de El Colomo.

Candelario Lomelí López, señaló que está “buenísimo” el nuevo paso, construido en menos de tres semanas, “aquí estuvimos viendo los trabajos y fue como se lo propuso el doctor Jaime Cuevas, hacer una obra bien hecha, bien cimentada, esto es una salida final del arroyo Piletas que carga mucha agua desde los cerros a salir aquí cerquita al río Ameca. Hicieron todo nuevo. Quedó muy bueno para toda la gente de las comunidades, de todos los ranchos para la sierra. Antes estaba todo muy feo aquí, peligroso, por urgencias de salud, por humanidad, gracias doctor Jaime Cuevas por apoyarnos así”, señaló.

Finalmente, Rafael Peña Trujillo, presidente del Ejido El Colomo, comentó que gobiernos anteriores los habían dejado abandonados con el socavón y luego el derrumbe del vado, “toda la gente de la sierra teníamos la necesidad de esta obra, gracias al doctor Jaime Cuevas, porque las urgencias salen cuando se nos enferma la gente y tienen que bajar a los hospitales a San Juan, tenían que esperar horas a que el arroyo bajara durante las lluvias. Por eso le estamos muy agradecidos al alcalde por esta obra tan importante, porque ahora es otra realidad”, concluyó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA