RADIO NAYARIT EN VIVO

John Ackerman demandará a Loret de Mola

Luego de la revelación del periodista Carlos Loret de Mola sobre un supuesto terreno público con valor de 6 millones de pesos que le fue regalado a la funcionaria Irma Eréndira Sandoval y su familia, integrantes de la Cuarta Transformación (4T), así como periodistas, investigadores o académicos reaccionarios a favor de la titular de la Función Pública, incluido John M. Ackerman, su pareja.

A través de las redes sociales agradeció todas las muestras de apoyo y solidaridad por parte de amigos, colegas o ciudadanos. Aseguró, además, que es un honor contar con el respaldo a su trabajo en favor de la transformación de la república mexicana.

Por otra parte, aseguró que su familia no estaba obligada a “explicarle nada a nadie con respecto al patrimonio privado que alcanzaron a construir con gran esfuerzo, y con las generosas aportaciones de sus familiares, antes de que Irma Eréndira ocupara cargo público alguno”.

Sin embargo, hizo algunas aclaraciones alrededor de la historia de Carlos Loret de Mola, a quien llamó “mitómano profesional” y “Lord Montajes”. En la misma publicación retó al comunicador a hacer del dominio público sus bienes, contratos y supuestas complicidades, así como transparentar los financiamientos que, dijo, recibe el medio de comunicación conocido como Latin Us.

John Ackerman aseguró que el supuesto reportaje es una herramienta para desprestigiarlos tanto a él como a su esposa, pero además reveló que no se descubrió nada, pues dicho texto toma como fuente principal una Declaración Patrimonial transparente por parte de la funcionaria pública.

Aclaró que la nota presenta dichos datos de manera engañosa, recurre a imágenes que no corresponden en absoluto con la realidad y ofrece interpretaciones fantasiosas sobre el origen de los bienes” y no aporta ningún dato adicional a lo declarado por la secretaria Irma Eréndira Sandoval.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA