RADIO NAYARIT EN VIVO

México. Cuarta Transformación respalda a Irma Eréndira ante reportaje

Sánchez Cordero, Rocío Nahle, Santiago Nieto, Jesús Ramírez y hasta López-Gatell lanzaron a través de redes sociales mensajes de solidaridad para la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, esto ante un reportaje de Loret de Mola que cuestionaba su patrimonio.

A través de redes sociales, Secretarios de Estados, funcionarios y políticos vinculados a la llamada "Cuarta Transformación" lanzaron mensajes de apoyo para Irma Eréndira Sandoval, quien afirma que ha sido víctima de calumnias por parte de un periodista quien a través de un reportaje cuestionó su patrimonio.  La Secretaria del Gobierno de México expresó su solidaridad a la titular de la Función Pública, afirmando que la información presentada es resultado natural al cambio que vive México. 

Otra Secretaria de Estado que se sumó a este llamado de solidaridad fue Rocío Nahle, quien afirma que la oposición solo ataca con calumnia.

También el titular del Turismo en México, Miguel Torruco Marqués se unión a los reconocimientos para Irma Eréndira a través de redes sociales.

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas criticó a quienes se escudan en el periodismo para desinformar y defender intereses económicos y políticos, para posteriormente mostrar su apoya a la funcionaria federal.

Al igual, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mostró su "apoyo solidario" al matrimonio Sandoval-Ackerman que es aludido en el reportaje mencionado.

Incluso la voz de México ante la pandemia, Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Salud se sumó a estos mensajes de solidaridad a través de redes sociales.

El periodista Carlos Loret de Mola, presentó un reportaje en el cual afirma que la familia que encabezan Irma Eréndira Sandoval y su esposo, el investigador John Ackerman es de hasta 60 millones de pesos, cantidad que quintuplica lo presentado en la declaración patrimonial de la Secretaria de Estado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA