RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran sin vida a Elizabeth, doctora del Centro Médico Siglo XXI

El cuerpo de la doctora, quien fue reportada como desaparecida el 8 de junio, fue localizado en el municipio de Huitzilac, Morelos

Después de estar 10 días desaparecida, la tarde de este jueves fue encontrada sin vida la doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) María Elizabeth Montaño.

Se trata de la también mujer trans, quien a su vez se desempeñaba como activista y defensora de la atención en salud para las personas de la comunidad LGBT en el Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de María Elizabeth Montaño fue hallado en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Morelos.

De hecho, fueron elementos de la Guardia Nacional los que llegaron al sitio donde el cadáver fue encontrado por vecinos.

Asimismo, la identificación de María Elizabeth Montaño se dio gracias a una credencial que portaba; mientras que de manera preliminar se señala que el cuerpo no tenía huellas de violencia.

La doctora María Elizabeth Montaño había desaparecido en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, informó en días pasados la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

María Elizabeth, de 47 años, trabajaba como jefa del área de Calidad Educativa, de la coordinación de Educación en Salud, en el IMSS y fue vista por última vez el pasado 8 de junio por la mañana al salir del Centro Médico Nacional Siglo XXI donde labora.

El día que se extravió vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera morada. Además, portaba una mochila también de color morado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA