RADIO NAYARIT EN VIVO

Bahía de Banderas: Hallan muerto a extranjero en Bucerías

El hombre originario de Detroit, Michigan en Estados Unidos fue localizado sin vida al interior de una habitación en el fraccionamiento "Los Picos" de los condominios "Paseo Vallarta Suites".

Autoridades policíacas acudieron a unos condominios de Bucerías, donde encontraron a una persona muerta dentro del departamento, mismo que fue llevado al SEMEFO para la autopsia de ley.

Los hechos fueron reportados en el sentido de que en los Condominios denominados "Paseo Vallarta Suites, ubicados en el fraccionamiento " Los Picos" de Bucerías, Nayarit, donde informaban que dentro de la habitación número 15, habían encontrado a una persona sin vida, de la que comentaban que al parecer estaba en estado de descomposición.

Al lugar arribaron como primeros respondientes los agentes de la Policía Municipal, a cargo del comandante Esteban, quienes al ingresar a la habitación número 15 de los condominios Paseo Vallarta, encontraron a una persona sin vida, ya en estado de descomposición, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la autoridad correspondiente para este tipo de casos.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes ingresaron a la habitación para realizar los trabajos correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, donde fue identificado con el nombre de Jim Forester, de 72 años, originario de Detroit, Michigan y vecino de Bucerías.

Hasta el momento las autoridades no dan a conocer más detalles, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA