Puerto Vallarta: Motociclista fracturado en fuerte accidente vial

Se estrelló con una camioneta en Palmar del Progreso y Bomberos lo trasladó al Hospital. Tránsito tomó nota de los hechos .

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a joven motociclista que resultó con una mano fracturada, luego de que participara en un choque registrado sobre la avenida Palma Real en su cruce con la calle Heberto Castillo, en la colonia Palmar del Progreso en Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, registrado sobre la avenida Poetas y Ecuador, situación por la cual acudieron rápidamente pero no encontrado nada.

Más adelante les informaron que el accidente se había registrado sobre la avenida Palma Real y estaba el muchacho tirado en el piso.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal reportaron a su base al llegar al lugar y encontrar una motocicleta de la marca Italika en color verde con placas de Jalisco y a un costado a un joven de 24 años de edad, el cual tenía su mano fracturada, siendo en este caso la del lado derecho.

Sobre la calle Heberto Castillo los elementos de la policía detectaron una camioneta de la marca Chevrolet, Venture en color arena, con placas del estado de Nayarit, estando presente su conductor quien informó que momentos antes se había registrado el encontronazo entre la moto y la camioneta, situación que generó la movilización de las autoridades municipales en el lugar. 

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al sitio y se hicieron cargo de tomar conocimiento de lo sucedido, procediendo a trasladar al herido a la clínica 179 del IMSS, siendo enterando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS: