Puerto Vallarta: Árbol aplastó auto de Sigma en la Independencia

Se cayó sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Bomberos y Servicios Públicos Municipales actuaron de inmediato. CFE trabajó para restablecer la luz en la zona.

La movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de las autoridades municipales se registró la madrugada de este sábado en la colonia Independencia, luego de que cayera un enorme árbol y aplastaran un vehículo propiedad de la empresa Sigma alimentos.

Los daños fueron considerables en el vehículo pero además arrancó los cables de una empresa de comunicación y de suministro de luz, luego de que las ramas alcanzaron a tumbar algunas mufas.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco después de las 12 de la noche, cuando les daban a conocer a los elementos de Seguridad Pública Municipal, acerca de un árbol caído sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Morelos e Hidalgo.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que efectivamente atravesado a media calle se encontraba un árbol, el cual había caído encima de un vehículo marca Volkswagen, Golf, en color blanco con placas del estado de Jalisco, propiedad de la empresa Sigma Alimentos.

Los elementos informaron además, que algunos domicilios tenían la mufa reventada y que había cables tirados en el piso, causa por la cual al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes manifestaron que lo que estaba tirado únicamente eran cables de una empresa de comunicaciones y al menos dos cables que suministraban luz a algunos domicilios, pero los cables de corriente eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, afortunadamente no habían sido dañados.

Para ese entonces la luz ya se había ido y es que les habían reportado que se había caído otro enorme árbol en la colonia Aralias y éste había cortado el suministro de luz de esa zona, al verse afectado un transformador.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Servicios Municipales, quienes inmediatamente procedieron a cortar el árbol en coordinación con personal del cuerpo de Bomberos, dejando libre el paso vehicular y sería hasta el sábado por la mañana cuando acudirían con maquinaria para levantar la basura y los troncos de este enorme árbol.

Más tarde personal de la CFE se encargaría de reparar las líneas dañadas a causa de estos hechos.

TAGS:

TAGS: