RADIO NAYARIT EN VIVO

México: FEMSA desmiente participación en movimientos opositores a AMLO

El conglomerado mexicano calificó de "información falsa" su supuesta participación en cualquier actividad política o electoral tanto como de la empresa, como de sus directivos.

México.- El Fomento Econónmico Mexicano (FEMSA) lanzó un breve comunicado a través de redes sociales donde califican de información falsa que el conglomerado o sus directivos estén participando en un movimiento contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

"Circula en redes sociales información falsa sobre FEMSA, y sus directivos reiteramos que NO participamos en actividades políticas o electorales. Los 230 mil colaboradores de la empresa en México tenemos la Misión de generar valor económico, social y ambiental para nuestro país", se lee en el mensaje que lanzó la empresa en Twitter. 

Durante el fin de semana, usuarios de redes sociales han confrontado opiniones en torno a FEMSA, ya que desde hace unos días se ha llamado a boicotear al conglomerado dejando de consumir sus marcas o bien acudiendo a la tienda de conveniencia ''OXXO'', propiedad de la multinacional mexicana. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA