RADIO NAYARIT EN VIVO

Jalisco: Muere calcinado en un hotel de Zapopan

Los hechos ocurrieron está mañana sobre avenida Guadalupe y Clouthier en Zapopan. El incendio fue controlado, pero hallaron un cadáver en la habitación quemada.

Fatal tragedia se registró la mañana de este sábado en un hotel del municipio de Zapopan, en donde se registraron un incendio dentro de una habitación, perdiendo la vida una persona aún sin identificar.

La unidad Estatal de Protección Civil así como personal de Bomberos Zapopan, fueron enterados acerca de un incendio que se estaba registrando en el interior de un hotel ubicado sobre la avenida Guadalupe y Clouthier del municipio de Zapopan.

Al lugar de los hechos rápidamente llegaron los cuerpos de auxilio, así como las autoridades municipales y estatales, quienes confirmaron que efectivamente se había registrado el incendio en el interior de una de las habitaciones pero los daños eran considerables. El personal de Bomberos Zapopan ya había controlado la situación, pues a su llegada inmediatamente entraron para hacerse cargo del mismo, ya que estaba en face de libre combustión.

Al revisar entre los muebles quemados, detectaron que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente del sexo masculino, por lo que
inmediatamente los elementos de la Policía Municipal al ser enterados de los hechos, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, para que fueran ellas las que se encargaran de llevar a cabo las investigaciones en torno a los hechos y saber ante qué situación se encontraban.

La unidad Estatal de Protección Civil revisó el lugar y detectó que son solamente había sido una de las habitaciones del hotel la que se había quemado en su totalidad, desconociéndose de momento las causas que habrían originado este siniestro y que acabó con la vida de una persona.

El personal de la Policía Investigadora dio inicia al llenado de los registros correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley, para saber las causas de muerte de esta persona y quedarían pendientes para saber su de entidad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA