Culiacán: Identifican a joven calcinado dentro de la cajuela de un auto

Autoridades identificaron a Carlos Alberto, como el joven que fue hallado calcinado en la cajuela de un auto en la colonia Progreso de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Carlos Alberto 'N' de 28 años de edad, fue reclamado por su familiares el cuerpo de la persona que fue hallada calcinada en el interior de un automóvil Chevrolet Spark en las inmediaciones de la colonia Progreso de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La víctima quién contaba con 28 años de edad se le tuvieron que realizar diversos estudios, entre ellos las pruebas de ADN para corraborar su plena indentificación.

El reporte de su muerte se realizó el pasado 8 del presente mes, durante el transcurso de la madrugada, cuando civiles denunciaron que auto se encontraba en llamas en la mencionada colonia.

Posteriomente, a que bomberos sofocaran el incendio del vehículo, procedieron a revisarlo, y fue ahí que encontraron el cuerpo calcinado de Carlos Alberto.

Sin embargo, debido al estado en que había quedado, era imposible reconcerlo por identificaciones.

Por su parte, autoridades que iniciaron las investigaciones pertinentes, desconocían en si la víctima había sido asesinada a balazos o si había recibido golpes, momentos antes de ser de ser encajuelado en el vehículo. 

Finalmente, el cuerpo de Carlos Alberto fue entregado a sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Culiacán.

Sin identificar a la persona calcinada en la colonia Independencia, Culiacán
Asímismo, la persona que fue hallada calcinada el día de ayer en la colonia Independencia, también de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, no ha sido identificada.

Se presume que pasaran unos días mientras forenses realizan estudios pertinentes en la necropsia para poder averiguar su identidad, ya que los restos humanos que quedaron, se encontraban carbonizados.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO