''De 40 millones, nos chingamos 25'': Filtran supuesto audio de Alfredo Adame

El actor, Alfredo Adame es vinculado a un audio donde al parecer presume parte del beneficio que obtendrá al ser candidato de RSP y la estrategia electoral del partido, el cual se deslindó del hecho.
Publicado: 05 DE ABRIL, 2021



A través de redes sociales, se viralizó un supuesto audio del actor, Alfredo Adame, hoy candidato de Redes sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal en la Ciudad de México, donde realiza polémicas declaraciones.




Alfredo Adame es tendencia por este vídeo que se filtró pic.twitter.com/9p23QxhpMe


— Por qué es tendencia (@porqtendencia) April 5, 2021


En el audio que se le atribuye a Adame, el actor afirma que se quedará con 25 millones de 40 que al parecer serían utlizados en la campaña electoral, ya que afirma “así con los negocios”.




“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de Diputados en la Cámara. Necesitan agarrar... A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara... de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacer esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, señala la voz que se vincula a Adame.




Además, el también ex conductor de televisión habría señalado que la única orden que tiene para la campaña es no hablar mal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.




“No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo a López Obrador”, se escucha en el audio.




Tras la difusión del audio, el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González señaló que la grabación está editada y solo es un golpe para desprestigiar a la organización política.




“Nos deslindamos de los dichos de Alfredo Adame, claramente se ve que es un adio editado, es un golpe político para el candidato, quieren desprestigiarlo, quieren desestabilziar al partido por ven que va en ascenso, nosotros sólo les responderemos a los ciudadanos, con ellos son con los que tenemos el compromiso”, dijo en una entrevista para El Universal.




 



 





Más de interés