UNAM regresará a clases presenciales hasta el 31 de marzo

La Máxima Casa de Estudios en México informó que prevé su regreso a clases presenciales hasta el 31 de marzo, a la vez que reveló que otras restricciones seguirán aplicando debido a la pandemia.
Publicado: 03 DE DICIEMBRE, 2020



La Universidad Nacional Autónoma de México anunció que no regresará a clases presenciales al menos hasta el 31 de marzo de 2021.



Fue a través de la Gaceta UNAM, donde el Rector Enrique Graue emitió un acuerdo donde se postula que se pronlongará el plazo de suspensión de la asistencia a reuniones académicas y culturales, como cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres.



Así mismo quedaron suspendidas las visitas de intercambio académico internacional y la recepción de visitantes para realización de estancias académicas o de investigación.



También se anunció que por el momneto no se autorizará ningún tipo de apoyo económico institucional para movilidad, comisiones, licencias académicas, permisos, estancias académicas o de investigación, ni para recibir a académicas o académicos visitantes.



Por la que la UNAM deja claro que las actividades académicas y culturales seguirán realizándose a distancia.



Por otra parte, señaló que la realización de trabajos y ptrácticas de campo o estancias académicas dentro del territorio nacional, se autorizarán una vez que se esvalúen los riesgos de contagio de COVID-19.





Más de interés