Otro aparatoso choque y volcadura se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en su cruce con Lago Superior en Fluvial Vallarta, en donde el saldo fue de daños considerables y al menos 3 personas lesionadas, aunque no de gravedad.
Los elementos de la Policía Municipal dieron a conocer, que recibieron el reporte poco antes de las 2 de la tarde en el sentido de que en dicho cruce se había registrado un choque y había un vehículo volcado, por lo que inmediatamente acudieron varias unidades asignadas a la vigilancia del área.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un choque de un vehículo marca Nissan, Almera en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera y se encontraba sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba.
Asimismo, encontraron volcado un vehículo marca Jeep, Patriot en color tinto con placas del estado de Jalisco, el cual se encontraba sobre la calle Lago Superior.
Los elementos de la Policía Municipal y los oficiales de vialidad apoyaron al personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que llegaron al lugar de los hechos, debido a que dentro del vehículo se encontraba una persona atorada con el cinturón, por lo que inmediatamente ayudaron a sacarlo con todos los cuidados, pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad.
Asimismo. otros paramédicos revisaban a dos menores de 12 y 13 años de edad, mismos que viajaban a bordo del vehículo, acompañados de una mujer que era la que conducía el Nissan, Almera, al momento de registrarse la colisión.
Por fortuna las lesiones que presentaron los menores no fueron de gravedad, aunque de cualquier manera fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron bajo el mando del oficial Luis Arturo Melín.
Se dio a conocer por parte de los oficiales de vialidad, que momentos antes el Almera circulaba sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba con dirección hacia Grandes Lagos, cuando salió por Lago Superior la camioneta marca Jeep Patriot, la cual al atravesarse sobre la avenida, generó el encontronazo que provocó la volcadura.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal y que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos ante la presencia de sus respectivas aseguradoras.