Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes en Nuevo Vallarta, donde un coche quedó seriamente dañado y volcado luego de que, según el chofer, perdió el control del volante tras hacer una brusca maniobra para evitar atropellar a un mapache.
Pese a lo aparatoso del hecho no hubo personas heridas, pero sí considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las siete de la mañana sobre la avenida Las Palmas, frente a las instalaciones de la empresa Vallarta Adventure.
Varios automovilistas que pasaban por la zona se percataron de lo ocurrido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Policías, agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato y una vez en el lugar del percance, hallaron un coche volcado en su totalidad tratándose de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Onix, color gris con placas de Jalisco.
Los oficiales dialogaron con el conductor y su acompañante y descartaron que los mismos necesitaran atención médica.
Luego de escuchar como habían sucedido los hechos, oficiales se percataron que al momento de que la persona perdió el control chocó contra una palmera y terminó en las condiciones antes mencionadas.
Ante tal situación fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal quienes se encargaron de elaborar los registros como lo marca su protocolo legal.