Otra persona fue atropellada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Las Glorias, en donde el responsable al igual que la vez pasada, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En esta ocasión se trató de un jovencito de 18 años de edad, el cual es vecino de la colonia San Esteban, en la delegación de El Pitillal, el cual fue llevado en calidad de grave al Seguro Social.
Fue a eso de las 07:00 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos Samu-0673, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la tienda Coppel Las Palmas en Las Glorias, donde reportaron una persona atropellada en el lugar.
En el sitio estaba quien dijo llamarse Rebeca Barrera, quien reporta un masculino que atropellaron sobre el carril central, el responsable fue una camioneta verde, no da más datos ya que no alcanzó a ver las placas, debido a que se dio a la fuga a toda velocidad luego del accidente.
La reportante vio lo que sucedió y comenta que al parecer está inconsciente el masculino, por lo que inmediatamente reportó a los números de emergencia y al ser enterados los elementos de patrulla PV-325 acudieron al lugar en donde al llegar informaron que es un masculino que ya estaba siendo atendido por paramédicos de la ambulancia B-0673.
A la vista, los paramédicos informaba que presenta herida en cráneo de casi 20 centímetros y posiblemente múltiples fracturas, por lo que fue atendido en el sitio, lo inmovilizan y lo trasladan de urgencia a la clínica 42 del IMSS, a la sala de Shock, en estado crítico.
Por su parte la Unidad PV-350 acuden a la calle Insurgentes 183 de la colonia San Esteban ubicando a un familiar del atropellado, informando que el mismo responde al nombre de Diego Andrés Arvizu Hernández, de 18 años, por lo que toman conocimiento elementos de la Unidad Vial PT-250, quienes enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.
Es de mencionar que apenas el sábado pasado, en el mismo sitio fue atropellada una mujer, la cual resultó lesionada de consideración y al igual que en esta ocasión, el responsable se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
De ambos casos las autoridades judiciales han tomado conocimiento de los hechos y se ha iniciado una Carpeta de Investigación al respecto.