La tranquilidad de la noche se vio interrumpida la madrugada de este lunes por un voraz incendio que arrasó con todo lo que había dentro de una casa abandonada en la delegación de Las Juntas.
Oficiales mencionaron que poco después de la una de la mañana recibieron varios reportes en las líneas de emergencia en los cuales vecinos de la calle Rubí y Pino Suarez, solicitaban de manera urgente la presencia de los bomberos en ese lugar, pues una casa estaba ardiendo en llamas y no se sabía si había personas en el interior.
No tardaron en llegar las unidades con varios oficiales abordo, los cuales sin perder tiempo conectaron sus mangueras combatieron el fuego hasta apagarlo en su totalidad.
Luego de que los oficiales inspeccionaron la zona informaron que la casa estaba abandonada y afortunadamente no había nadie en su interior, sin embargo, fueron consumidos algunos muebles viejos y basura, desconociendo como fue que comenzó el fuego.
Vecinos mencionaron que de un momento a otro comenzaron a percibir olor a quemado, salieron a la casa y se dieron cuenta que la casa ya estaba quemándose, desconociendo los motivos.
Ante tal situación y una vez eliminado los riesgos, oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones a los lugareños, quienes estarían al pendiente para en caso de ver a alguien que ingrese al domicilio afectado, reportarlo a las autoridades.