Con el nombre de Javier Hugo Guevara Mariscal, de 49 años de edad, fue identificado el hombre que fue localizado sin vida poco antes del medio día el pasado miércoles, en el canal del arroyo Los Camarones, en la colonia 5 de Diciembre.
Sus familiares se presentaron al Semefo para reclamarlo, manifestando que el hombre últimamente tenía su domicilio en la colonia La Floresta, sin embargo, desconocen si se la pasaba en la zona del arroyo Los Camarones o no, ya que tenían tiempo sin saber del mismo, según se dio a conocer de manera extraoficial.
Se dio a conocer que luego de que los medios de comunicación informaban acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, se les hizo conocido y luego fueron enterados por algunas personas, que se trataba de su familiar, por lo que inmediatamente acudieron a las instalaciones del Semefo donde al revisar el cuerpo sin vida, manifestaron que efectivamente se trataba de Javier Hugo Guevara Mariscal, el cual era originario de El Grullo, Jalisco.
El agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos y solicitó que se presentaran a reclamarlo de manera oficial a la Fiscalía, en caso de así ser su deseo, manifestándoles que las causas de muerte de esta persona aún continúan siendo investigadas aunque reveló que fue iniciada una Carpeta de Investigación.
La persona fue encontrada por las autoridades, luego de que fueran enterados acerca de un masculino que estaba en el arroyo Los Camarones, el cual no se movía, por lo que elementos de la Policía Turística llegaron al lugar junto con los paramédicos, quienes al revisarlo, se dieron cuenta de que el hombre ya tenía rato de haber muerto.
Las autoridades judiciales llegaron al lugar, tomaron nota de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y saber las causas de muerte.
Ahora el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares luego de que realizaron la identificación oficial solicitando los servicios de una funeraria para que hicieran cargo de los trámites a seguir.