Autoridades se encuentran investigando la muerte de un niño de apenas 7 años de edad que tristemente fue hallado sin vida en uno de los departamentos del fraccionamiento Maralta.
De acuerdo a versiones extraoficiales, se supo que el menor se encontraba acompañado de uno de 5, 8 y 12 años, siendo ellos quienes al entrar a una de las habitaciones lo hallaron con una sabana enredada en el cuello y de inmediato se comunicaron con sus padres para informarles lo ocurrido.
A la llegada de los progenitores, de inmediato revisaron al niño y con la intención de que pudieran hacer algo por salvarlo, lo llevaron de urgencia a la clínica 179 que literalmente se encuentra a un par de cuadras, pero tristemente los médicos lo declararon sin vida por bronco aspiración.
Siguiendo el protocolo legal, elementos policiales se presentaron en el nosocomio en mención para dar inicio a la carpeta de investigación y solicitar el apoyo de personal del servicio médico forense.
Hasta el momento las autoridades no han revelado si se trató de un accidente o el menor se colocó la sabana por su propia voluntad, razón por la que siguen trabajando en las investigaciones ante este lamentable caso que ha causado asombro e intriga de la ciudadanía.