Continúa registrándose actos de vandalismo contra los equipos de bombeo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) del municipio de Tepic.
A través de sus redes sociales el presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca denunció que esta mañana el equipo de rebombeo del pozo que administra del vital liquido al fraccionamiento y colonia El Pedregal y Nueva Alemania, fue saqueado el cableado de energía eléctrica, destrozando los seguros de acceso a las fuentes de electricidad, afectando a las colonias arriba mencionadas.
Aseguró que de manera inmediata personal del área operativa de SIAPA trabaja en la reparación del mismo para que a la brevedad, se restablezca la energía y poder ofrecer el servicio del agua potable.
Ante esta situación, el organismo operador solicita a la ciudadanía en general reportar a los números de emergencia 911 o a los teléfonos 133 11 35 y 133 34 44 cualquier sospechoso que atente contra los pozos abastecedores de agua a las colonias, barrios y ejidos de la ciudad de Tepic.