La mañana de este viernes fueron movilizadas unidades de emergencia en la colonia 5 de diciembre debido a un incendio en una pequeña bodega ubicada en el tercer piso de una casa.
A decir de los propietarios de la finca, en el lugar almacenaban algunas bolsas plásticas y muebles y se desconoce cual pudo ser la causa.
Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana en la finca marcada con el número 774, de la calle Brasilia, justo a una cuadra del panteón de dicha colonia.
El humo fue lo que alertó a los vecinos, quienes de inmediato reportaron los hechos a las autoridades.
Tras los reportes al lugar llegaron unidades de emergencia, quienes una vez en el sitio fueron guiados hasta el tercer piso una vez ahí comenzaron labores para poder apagar las llamas.
Los vulcanos mencionaron que en esta ocasión procedieron a realizar labores de extinción y ventilación de la bodega, para posteriormente inspeccionar la zona y confirmar que entre las cosas quemadas había un ventilador, muebles entre otras cosas.
Una vez eliminados todos los riesgos, oficiales procedieron a darle las debidas recomendaciones a los propietarios, los cuales agradecieron la pronta intervención de los Bomberos, pues gracias a ello la situación no pasó a mayores.