Un impresionante accidente se registró la tarde de este lunes en la colonia Lopez Mateos, en donde una jovencita de aproximadamente 17 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía, puso reversa, chocó contra dos vehículos estacionados y terminó estrellándose contra un poste de concreto.
Los hechos sucedieron al filo de las 16:30 horas, en el cruce de las calles Ávila Camacho y el retorno de la Alegría, en la mencionada colonia.
Vecinos de la zona que escucharon los fuertes golpes de inmediato salieron de sus casas y al ver los graves daños, de inmediato se comunicaron a las líneas de emergencia.
Autoridades acudieron tras los reportes y una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de Jalisco, el cual, literalmente estaba destruido de toda la parte trasera.
En el sitio los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven conductora que resultó ser menor de edad, la cual, afortunadamente no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario que la trasladaran a recibir atención médica a un hospital.
Metros adelante los oficiales confirmaron que los vehículos dañados habían sido uno de la marca Ford tipo Sedan, color azul y una camioneta de la marca Chevrolet tipo familiar, color blanco, ambos con placas de circulación del estado de Jalisco.
Tras escuchar como habían sucedido los hechos y debido a los daños en los vehículos, elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, en este caso el parte de accidente quedando los mismos en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería turnado a disposición de la autoridad correspondiente debido a los daños.