Una intensa movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este jueves en el centro de la ciudad tras el incendio en el segundo nivel del restaurante “Florios”. El incendio fue en unos pedazos de madera y polines; en esta ocasión la pronta intervención de los Bomberos evitó que el fuego se saliera de control.
HECHOS
Los hechos sucedieron al filo de las 11:30 horas en el restaurante “Florios” ubicado sobre la calle Galeana entre Morelos y la calle Juárez.
Tras los reportes de inmediato acudieron unidades de auxilio siendo tres camiones de Bomberos y una pipa de Protección Civil del Estado de Jalisco los que rápido llegaron.
Los vulcanos se percataron que el incendio se encontraba en la parte alta de dicho negocio, el cual se encontraba cerrado, por lo que tuvieron que utilizar una escalera para poder subir al segundo nivel y entrar por uno de los balcones.
Los vulcanos detectaron que el incendio se encontraba en unos pedazos de madera y un par de polines, por lo que rápido fueron apagados y sacados a la calle para evitar una incidencia mayor.
Los oficiales luego de eliminar los riesgos se encargaron de ventilar la zona del humo y de esa manera terminaron por hacerle entrega del inmueble al propietario.
Aunque todo parece indicar que todo se trató de un corto, los agentes mencionaron que no se pudo determinar con exactitud cuales habían sido las causas del incendio.