Garantizado el recurso para la culminación de obras de infraestructura que habrá de dejar en proceso la administración de Antonio Echevarría García.
Al respecto Patricia Urenda Delgado titular de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado declaró:
“Todas las obras que están en proceso está el recurso apartado, él recurso va llegando mes a mes, así es como se va a pagar para que toda la obra se realice sin contratiempos”.
Añadió además que se otorgará a la siguiente administración del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero: “una cartera de proyectos, donde además le estamos dejando recurso, donde está establecido en la página de Bienestar, si ellos decidieran entrar con un nuevo proyecto con algo bueno o un compromiso que quieran cubrir de manera inmediata tiene recursos para empezar”.
Sobre el monto total del recurso que se entregara para la aplicación de obra pública, Urenda Delgado precisó: “más de 43 millones de pesos que podrán ejercer en obras y acciones que vayan de acuerdo a su plan o propuesta de trabajo, le estamos dejando a la siguiente administración todo en orden para que ya no se reinvente por si así lo deseen darle continuidad a muchos de los proyectos establecidos en beneficio de los nayaritas”.