La tarde de este domingo se dio la mala noticia de que el motociclista accidentado la noche del viernes en fluvial Vallarta, murió mientras era atendido en el hospital CMQ Premier.
De acuerdo a la información recabada, el accidente se registró al filo de las nueve de la noche en el cruce de las calles Fluvial y Lago Tangañica.
Esa noche se recibieron varios reportes a las líneas de emergencia y de inmediato acudieron unidades de auxilio.
Paramédicos atendieron a un hombre que yacía en el piso con lesiones graves, principalmente en la cabeza, al cual de inmediato trasladaron a recibir atención médica a la clínica 42, en donde los médicos, al ver su delicado estado de salud, lo atendieron, pero luego fue canalizado al hospital CMQ Premier para una mejor atención.
En el lugar se localizó la moto que este conducía de la marca Italika, color negro, con una caja plástica color verde, la cual literalmente estaba destrozada de su parte delantera y un par de metros adelante estaba el otro vehículo involucrado, siendo este uno de la marca Nissan tipo Tiida, color blanco y amarillo, mismo taxi del sitio 05 con el número 107.
Elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.
Luego de confirmarse la muerte de esta persona en el hospital privado, elementos policiales y personal de la Fiscalía llegaron para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes ante este lamentable caso que cobra la vida de otra persona.