Un supuesto enfrentamiento movilizó a elementos policiacos en la colonia El paraíso.
Los hechos se registraron sobre calle Unión esquina con Guayabo donde al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una camioneta tipo tornado quienes al llegar al domicilio invitaron a un joven de aproximadamente 15 años de edad a realizar un trabajo de construcción subiéndose a la unidad, donde posteriormente fue golpeado por los agresores, en ese momento el joven pide ayuda logrando ser escuchado por su progenitora, quien salió al llamado logrando rescatar a su hijo, para posteriormente dar aviso a los números de emergencia del 911 quienes gracias a la rápida reacción policiaca los agresores fueron interceptados por los agentes de la Policía Municipal de Tepic.
Posteriormente los raptores se bajaron de la unidad logrando correr sobre la calle Unión quienes se introdujeron a una tienda de abarrotes para esconderse de la autoridad pero sin lograr su objetivo pues fueron detenidos por los efectivos policiacos, asegurándoles un arma de fuego que portaban fajada entre su ropa.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni disparos de arma de fuego, como en un principio se informaba, el menor de edad logró ponerse a salvo gracias al apoyo oportuno de su madre y de los elementos policiacos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado quienes enfrentarán a la justicia acusados de portación de arma de fuego, intento de la privación ilegal y violenciaen contra del menor.