RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ENCUERADO MOVILIZÓ CUERPOS DE RESCATE!

Se metió a nadar desnudo en Playa de Oro y además estaba bajo los efectos de alguna droga.

La tarde de este lunes cuerpos de rescate y de seguridad, fueron movilizados en Playa de Oro, esto luego de que personas que pasaban un día agradable en compañía de sus familias, se llevaron la no grata sorpresa de la presencia de un hombre que sin pensarla dos veces se metió a nada desnudo y parecía estar bajo los afectos de alguna droga.

La persona estaba a una distancia de casi 50 metros de la orilla y parecía que no podía mantenerse a flote, por lo que guardavidas no dudaron en entrar para apoyarlo.

Los oficiales nadaron hasta donde estaba y una vez ahí intentaron dialogar con este, pero se dieron cuenta que no entraba en razón, por lo que fue necesario que entre dos y con ayuda de prestadores de servicios lo sacaran del agua para posterior cubrirlo con una toalla y no dar “espactulo” a las familias ahí presentes.

El tipo dijo llamarse Ismael, estaba en un estado inconveniente y por ello elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del mismo, quedando en espera de que algún familiar acudiera por el o bien, lo trasladarían a las celdas policiales para evitar alguna incidencia mayor y que este siguiera causando actos de molestia a las personas que estaban en la playa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA