Tepic.- La presidenta municipal electa, Ing. Geraldine Ponce, anunció que durante la transición al siguiente periodo, se evaluarán las áreas operativas del Gobierno de Tepic, además de que se buscará profesionalizar los servicios públicos para volver a los trabajadores expertos en su labor.
Geraldine, agradeció a los trabajadores del servicio público por su arduo trabajo, en especial durante las lluvias, por lo que destacó que hacen un esfuerzo adicional por mantener la ciudad limpia y operativa en condiciones difíciles.
“Hace tres años, cuando llegamos a las dependencias del Ayuntamiento no había casi nada, porque todo se lo habían llevado. Sólo quedaban las inmensas ganas de trabajar de los servidores de nuestro municipio. En estos tres años, resolvimos lo urgente y continuaremos transformando la Ciudad que Sonríe con nuestro personal operativo, la fuerza de Tepic”, declaró Geraldine Ponce.
Por último, la presidenta municipal electa agradeció a cada uno de los trabajadores de los Servicios Públicos “por recibirme y respaldarme siempre, para empezar la transición del Gobierno de Tepic”.