Tepic, Nayarit. – Arrasó con todo a su paso, destrozando postes, un vehículo que se encontraba estacionado y dejando sin energía eléctrica a los habitantes de la avenida Rey Nayar.
Los hechos se registraron en la colonia Hermosa Provincia, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Expedición circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad con dirección de oriente a poniente y al pasar la avenida Egipto pierde el control de su unidad para proyectarse contra un poste propiedad de la Teléfonos de México, arrancándolo del pavimento, para posteriormente impactará en la parte trasera contra un automóvil de la marca Chevrolet tipo tipo Beat.
Afortunadamente, no se presentaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales y sin energía eléctrica sobre la avenida Rey Nayar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron nota de los hechos quedando el conductor de la camioneta Ford en calidad de retenido mismo que fue identificado como Sergio Antonio de 54 años de edad y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal, ya que al momento del accidente se encontraba en aparente estado de ebriedad.