Tepic Nayarit. – La ingesta desmedida de alcohol por parte de los automovilistas que circulan por las calles, avenidas y carreteras de la entidad, han provocado una serie de accidentes automovilísticos.
La madrugada de hoy viernes se suscitaron dos volcaduras, la primera de ellas se registró a la altura de la colonia Moctezuma cuando una camioneta de modelo atrasado se salió de la cinta asfáltica y quedó a escasos centímetros de la puerta principal de una humilde vivienda, en donde su moradores despertaron asustados al escuchar un fuerte golpe a escasos metros de donde dormían.
Minutos más tarde, se reportó otro accidente automovilístico sobre el mismo periférico, pero ahora de poniente a oriente justo en las inmediaciones de la Colonia El Pedregal, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad conducía en lujosa camioneta y terminó volcada sobre su lado izquierdo después de provocar daños a la estructura metálica que se encuentran en la zona.
En este segundo caso, el chófer de la camioneta fue retenido y presentado ante las autoridades correspondientes por conducir en estado de ebriedad y provocar daños a propiedades del gobierno del estado.
Ante estos acontecimientos el comandante de la Policía Estatal de Caminos, Hugo Aguirre pide a quienes conducen por el periférico de la ciudad que eviten consumir alcohol y ponerse frente al volante, ya que la hacerlo estarán poniendo en peligro sus vidas y la de toda una sociedad.